V=?UTF-8?B?w60=?=deo de Cristiano Ronaldo en el Dodger vs Yankees

Vídeo de Cristiano Ronaldo en el Dodger vs Yankees

El Real Madrid se encuentra en Los Ángeles para realizar la pretemporada y ya de paso, cumplir con varios contratos comerciales. En la madrugada española de este jueves, en Los Ángeles se celebraba el gran clásico de béisbol entre los Dodger y Yankees, uno de esos partidos que llama la atención de millones de personas.

Uno de los grandes protagonistas del encuentro fue Cristiano Ronaldo, El internacional luso del Real Madrid se puso un guante que le prestaron y tras recibir algunas lecciones de Yasiel Puig, jugador revelación de la liga estadounidense de béisbol, no dudó en realizar un lanzamiento.

“No se me da muy bien, pero intentaré hacerlo lo mejor posible”, dijo Cristiano Ronaldo. Sobre la posibilidad de vivir en Los Ángeles en un futuro, añadió: “Nunca se sabe, es un orgullo estar aquí y es una ciudad muy bonita”.

Pero esa no fue la única sorpresa protagonizada por Cristiano Ronaldo. Por el túnel de vestuarios apareció Magic Johnson. El mítico ex jugador de la NBA hizo presencia para ver el encuentro y el portugués no dudó en pedirle un balón firmado, aunque lo hizo a través de un miembro del club.