Acuerdo total por Gareth Bale entre Real Madrid y Tottenham. 120 millones

Acuerdo total por Gareth Bale entre Real Madrid y Tottenham. 120 millones

El Real Madrid tiene un acuerdo con el Tottenham para hacerse con los servicios de Gareth Bale. Según informan desde Inglaterra, tras semanas de duras negociaciones, el club blanco ha acabado acordando pagar una cifra de 120 millones de euros para hacerse con los servicios del internacional galés.

Daniel Levy, presidente del Tottenham, aceptará salir a Gareth Bale una vez cierre el fichaje de tres jugadores importantes.

Fuentes cercanas al club de White Hart Lane hablan de que en esos 120 millones de euros podría acabar incluyéndose a jugadores como Coentrao o Di María, aunque Levy sigue intentando que Morata forme parte de la operación.

De momento, el acuerdo no se hará oficial, pero el Tottenham ya ha dado el sí al Real Madrid, acordando así el traspaso más caro en la historia del fútbol.

Gareth Bale se plantó.

La voluntad del jugador de 24 años ha sido clave para que Daniel Levy haya acabado aceptando la oferta del Real Madrid. El crack galés se reunió tanto con el máximo mandatario de los ‘Spurs’ como con André Villas-Boas, entrenador del equipo. En dicha reunión dejó claro que no volvería a vestir más la camiseta del Tottenham.

Se espera que el futbolista no viaje a Mónaco para disputar el amistoso que tiene pactado el club del Principado. Bale no quiere jugar más con el Tottenham y el club londinense lo respetará.

Roberto Soldado al Tottenham.

El primer fichaje que cerrará el Tottenham será el de Roberto Soldado. El Valencia hará oficial la venta en las próximas horas.