Previa Lobos BUAP vs San Luis. Torneo Apertura 2013 Ascenso MX

Previa Lobos BUAP vs San Luis. Torneo Apertura 2013 Ascenso MX

¿A qué hora y dónde emiten en vivo el Lobos BUAP vs San Luis?

El partido entre Lobos de la BUAP vs San Luis podrá verse en vivo por UTDN desde las 18:00 horas de México.

Previa Lobos BUAP vs San Luis.

El Lobos BUAP buscará en su estadio conseguir una nueva victoria en el Torneo Apertura 2013 de la Liga Ascenso MX, peleando así por los primeros puestos de la clasificación. Este viernes, reciben a San Luis en el inicio de la tercera jornada.

El estadio Universitario BUAP, donde la Jauría suma buenos resultados a lo largo de todo el 2013, recibirá al San Luis con el objetivo de seguir marcando territorio.

Para eso, Lobos BUAP deberá de aplicarse y salir con toda la disposición de vencer y convencerá la afición que está expectante de la marcha de Lobos BUAP, ahora ante un rival que aún no conoce la victoria en el actual campeonato, pero eso lo vuelve un enemigo más complicado de lo que aparenta.

Para conseguir, Lobos BUAP deberá salir con todo ante un rival que no conoce la victoria en lo que va de temporada, pero que es un equipo más complicado de lo que parece.

Lobos BUAP, con su triunfo de hace una par de jornadas de 1-0 sobre Zacatepec y la derrota de la semana anterior en Aguascalientes se ubicó en el lugar número seis en la clasificación con un gol a favor y tres en contra.

El actual Atlético San Luis es la franquicia que estaba en Veracruz hasta el torneo anterior, por lo que varios elementos que estaban en el puerto reaparecerán en La Guarida con los colores de la escuadra potosina dirigida por Miguel de Jesús Fuentes