Previa Deportivo Cali vs Boyaca Chic=?UTF-8?B?w7M=?=: Hora y televisi=?UTF-8?B?w7M=?=n. Liga Postob=?UTF-8?B?w7M=?=n

Previa Deportivo Cali vs Boyaca Chicó: Hora y televisión. Liga Postobón

¿A qué hora emiten en vivo el Deportivo Cali vs Boyaca Chicó?

El partido entre Deportivo Cali vs Boyaca Chicó correspondiente a la segunda jornada de la Liga Postobón podrá verse en vivo por Win Sports desde las 20:10 horas en Colombia y 03:10 horas en España.

Previa Deportivo Cali vs Boyaca Chicó:

Deportivo Cali y Boyaca Chicó se miden en el Estadio Monumental de Palmaseca, en Palmira, en un partido que corresponde a la segunda jornada del segundo semestre de la Liga Postobón, en un encuentro que ha estado rodeado de polémica (y a punto de suspenderse), pues los azucareros decían que sí habría partido, la policía que no hay fuerza pública suficiente para garantizar la seguridad, y Dimayor señalaba que el problema debía resolverlo Deportivo Cali. Finalmente, el encuentro tendrá lugar a las 20:10 horas en Colombia y en el Estadio Palmaseca.

El general Fabio Castañeda, comandante de la Policía Cali, afirmó que “no hay pie de fuerza para ese partido porque los efectivos están a disposición de los Juegos Mundiales”.

Por su parte, Álvaro Aguilar, gerente del Deportivo Cali, comentó: “todo el día estuvimos en que sí había partido, después que no, a lo último de la Dimayor nos dijeron que el jueves muy temprano nos definían ese tema”.

Iván Novella, gerente de la Dimayor, dijo que “ese es un problema que debe resolver el Cali”. Y Alberto Gamero, técnico del Chicó, aseguró que “de la Dimayor nos dijeron que lo más seguro era que se jugará el partido, pero que de todas maneras había que esperar hasta el jueves cuando se tome la decisión final”.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, los locales afrontan el choque con mucha moral y confianza, pues se impusieron con mucha facilidad a Once Caldas (3-0) en el debut de la Liga Postobón, mientras que los visitantes llegan al encuentro con un punto, tras el empate cosechado ante Patriotas en la primera jornada.

Deportivo Cali querrá la victoria para conseguir otros tres puntos en el torneo y seguir así invicto en este segundo semestre. Mientras, Chicó necesita imponer su fútbol para lograr los tres primeros puntos del campeonato.

Lo locales se medirán en el próximo compromiso a la unión Magdalena, en los octavos de final de la copa Postobón, igual que Boyacá Chicó, que también participará en la Copa Postobón y su rival será el Deportes Tolima.

Ficha técnica.

Hora: 20:10 horas en Colombia y 03:10 horas en España.

Televisión: Win Sports

Estadio: Estadio Monumental de Palmaseca

Posibles alineaciones.

Deportivo Cali:

Boyaca Chicó: Andrés Saldarriaga; Luis Núñez, Edwin Ávila, Johnny Mostacilla, Andrés Sarmiento; Diego Chica, Yeison Gordillo, Edwin Móvil, Juan Alejandro Mahecha, Cristian Alessandrini y Jairo Castillo.