Real Madrid. Isco: “El equipo va encontrando el ritmo=?UTF-8?B?4oCd?=

Real Madrid. Isco: "El equipo va encontrando el ritmo"

Isco, mejor jugador del Real Madrid ante Los Ángeles Galaxy, no dudó en asegurar que el equipo aún tiene mucho margen de mejora. El ex del Málaga dio una asistencia y participó en el primer tanto del encuentro, dando un pase perfecto a Cristiano Ronaldo. "Los compañeros me lo ponen fácil para adaptarme. Yo intento jugar al fútbol y estoy feliz por cómo están saliendo las cosas hasta ahora", dijo Isco.

Sobre la victoria conseguida en el primer amistoso de la temporada, Isco añadió: “El equipo va encontrando el ritmo en los partidos y para esto está la pretemporada, para ir cogiendo confianza y sensaciones”.

El malagueño destacó la mejoría que se está viviendo bajo las órdenes de Carlo Ancelotti: “Estamos conociéndonos mejor para llegar bien al inicio de Liga. Todavía queda trabajo, pero esto acaba de empezar. Hay que seguir entrenando para llegar a punto. Estoy muy contento por el partido y por la victoria y hay que seguir trabajando en esta línea”.

Por su parte, Carlo Ancelotti dijo sobre él: “Ha jugado muy bien, es un futbolista que tiene una gran habilidad para buscar espacios entre líneas”.