Previa Godoy Cruz vs Argentinos: Hora y televisi=?UTF-8?B?w7M=?=n. Liga Argentina

Previa Godoy Cruz vs Argentinos: Hora y televisión. Liga Argentina

¿A qué hora emiten en vivo el Godoy Cruz vs Argentinos?

El Godoy Cruz vs Argentinos que corresponde a la primera jornada del Torneo Inicial Argentina será retransmitido en vivo por Canal7 a las 18:00 horas en Argentina y 23:00 horas en España.

Previa Godoy Cruz vs Argentinos:

Godoy Cruz y Argentinos Juniors se enfrentan en el Estadio Mundialista de Mendoza, en el primer partido del debut del Torneo Inicial Argentina 2013, en un choque donde ambos conjuntos llegan con la intención de comenzar con buen pie el campeonato y con la necesidad de conseguir la victoria, ya que son los dos equipos más comprometidos con el promedio del descenso.

Será la primera jornada de este nuevo campeonato, el Torneo Inicial 2013, y es curioso que en el debut ya hayan varios equipos que están luchando por no descender. La particularidad viene dada por el método del sistema de promedios en el que cuentan los puntos conseguidos en los últimos tres años en primera división. Por lo que se medirán Godoy Cruz y Argentinos Juniors, que son los combinados que más cerca están del descenso sin contar los tres ascendidos.

De los dos equipos, el Bichito de La Paternal es el que más complicado tiene salvarse, ya que suma 86 puntos y la temporada pasada se salvó en la última jornada tras un increíble sprint final. Por su parte, el Tomba cuenta con 87 puntos gracias al gran Torneo Final que cuajó, ya que venía de una lamentable temporada 2010-11, donde sólo consiguió 38 puntos en 38 partidos.

El mercado de fichajes se ha cerrado ya y ambos conjuntos han contratado a muchos refuerzos de cara a esta nueva temporada. Martín Palermo, técnico local, perdió varios jugadores importantes como el portero Ibáñez, Emanuel Insúa y el Mago Ramírez. Aunque han fichado a varios futbolistas, el único que podrá debutar es el portero Jorge Carranza.

Por su parte, el conjunto que dirige Ricardo Caruso Lombardi ha fichado a quince futbolistas y ha vendido a once jugadores. Además, llegó Pablo Migliore y tuvo que marcharse Matías Ibáñez, que había llegado unas semanas antes.

Ficha técnica.

Hora: 18:00 horas en Argentina y 23:00 horas en España.

Televisión: Canal7

Estadio: Estadio Mundialista Mendoza

Posibles alineaciones.

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, Nicolás Castro, José Luis Fernández; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. Entrenador: Martín Palermo.

Argentinos: Luis Ojeda; Julio Barraza, Franco Flores, Nicolás Freire, José Luis Palomino; Rodrigo Gómez, Santiago Nagüel, Ssergio Vittor, Gaspar Iñíguez, Lucas Rodríguez; Enrique Triverio. Entrenador: Ricardo Caruso Lombardi.