Barcelona. El ‘Tata=?UTF-8?B?4oCZIA==?=Martino se gana la confianza de los jugadores

Barcelona. El 'Tata' Martino se gana la confianza de los jugadores

Gerardo el ‘Tata’ Martino ya se ha ganado el vestuario del Barcelona. En menos de una semana, habiendo dirigido solamente tres días de entrenamiento, ya ha conseguido ganarse la confianza de la plantilla y del cuerpo técnico de Vilanova.

El ex entrenador del Newell’s, que llegó estando sorprendido por la decisión del Barcelona de hacerse con sus servicios, dejó claro que no quería hacerse con el protagonismo, dando importancia al cuerpo técnico de Vilanova y estando al margen de las portadas.

Martino se negó a subirse al autobús de la plantilla de los jugadores cuando estuvo en Oslo. Tampoco participó en la charla técnica previa al partido ante el Valerenga. Simplemente se presentó ante los jugadores.

En Barcelona, más de lo mismo. El ‘Tata’ ha dejado claro a sus jugadores que “viene a sumar”, mensaje que ha sido captado de manera muy positiva por toda la plantilla. “Es humilde, sencillo. Como él nos dijo, no viene a cambiar nada, sino a sumar”, dijo Xavi en rueda de prensa.

Lo que está claro es que Martino afronta una temporada en la que debe conseguir resultados. De momento, ha dejado claro que no hará cambios revolucionarios, al menos no en las giras que el equipo realizará por Israel, Tailandia y Malasia.