Rihanna se corta el pelo y se siente insatisfecha con el resultado

Rihanna se corta el pelo y se siente insatisfecha con el resultado

Watch Ferro Carril Oeste v Boca Unidos livestream August 03, 2013

Rihanna es una de las cantantes más versátiles del panorama musical de hoy día, y sabe que para estar siempreen boca de sus seguidores debe estar cambiando cada poco tiempo de peinado, de estilo de vestir, etc.

Impactar a la audiencia es una de sus prioridades y hasta la fecha sus fans la han visto pasar por todos los colores y tesituras. Morena, castaña, pelirroja, rojo fuego, con el pelo corto, rapado por un lateral, con rizos, trenzas, casi a lo afro y completamente liso.

Si hace pocas semanas que publicó que se había cambiado el pelo de color para pasar a usar un gris, ha estado muy poco tiempo luciendo su larga melena de esa tonalidad. Ayer llamaba la atención de sus seguidores en Instagram publicando en su cuenta su nuevo cambio de look.

Esta vez la cantante de Barbados ha vuelto al pelo muy corto y al tinte negro y ha mostrado a sus seguidores sus rizos, aunque no parece estar muy contenta con su nuevo peinado. ‘Todavía busco adaptarme a mi corte’, aseguró en la red social.

Seguro que con la legión de asesores de imagen y peluqueros que están detrás del estilismo de Rihanna muy pronto volverá a ser feliz con los resultados de su trabajo en su melena y sus seguidores la verán igual de guapa sin importar el estado de sus cabellos.