El Alcorc=?UTF-8?B?w7M=?=n sigue fuera de la Segunda Divisi=?UTF-8?B?w7M=?=n

El Alcorcón sigue fuera de la Segunda División

Watch Buying Alaska Season 2 Episode 1 – 03 August, 2013

Sigue sin saberse el futuro de Alcorcón en la Liga Adelante. El club madrileño ha visto como la Comisión Delegada de la Liga de Fútbol Profesional decidía no inscribirle en la Liga Adelante de la próxima temporada.

“En lo que se refiere a la solicitud de inscripción remitida por la Agrupación Deportiva Alcorcón SAD, se suspende la decisión relativa a la inscripción hasta que finalice la auditoria complementaria interesada por el Consejo Superior de Deportes, a instancias de la LFP”, ha escrito la LFP en un comunicado.

En referencia al Guadalajara, se confirma que no es inscrito en Segunda División: “En relación con la documentación remitida por el Club Deportivo Guadalajara SAD, solicitando la inscripción en la competición oficial de carácter profesional en la Temporada 2013/14 y admisión como asociado de la LNFP, la Comisión Delegada ha acordado por unanimidad, denegar la inscripción al no cumplir con los requisitos legales y estatutarios para la participación en competiciones profesionales”.

De momento queda libre la plaza del equipo 22. Si antes de comenzar la Liga, el informe da la razón al Alcorcón, será el equipo que participe en la competición.