MARTIN FUENTES SE REPORT=?UTF-8?B?w5Mg?=LISTO PARA AGUASCALIENTES

MARTIN FUENTES SE REPORTÓ LISTO PARA AGUASCALIENTES

El actual líder del campeonato de los Seat León Súper Copa, Martin Fuentes de Bomberg-Under Armour, dijo estar listo para la quinta fecha que se disputará este fin de semana en el Óvalo Aguascalientes México.

Martín Fuentes Super Copa TELCEL

"Si bien estuvimos entrenando después de la carrera de San Luis Potosí en tierras hidrocálidas, el trazo que se utilizó no es exactamente el mismo que habrá para la carrera, de allí que no tenemos tanta ventaja", comento el piloto del auto No. 7.

Fuentes dijo que es un circuito muy rápido y que por supuesto el objetivo en esta fecha es continuar al frente de las posiciones del campeonato.

"Es muy importante intentar en Aguascalientes sacar la mayor diferencia posible sobre mis inmediatos perseguidores, porque comienza la segunda mitad de la temporada y no hay que perder terreno", expresó.

Consultado sobre cuáles son sus posibilidades reales de convertirse en el nuevo monarca de la Súper Copa Telcel presentada por Seat, dijo que las mismas están intactas y que si bien no quiere adelantarse, después del próximo fin de semana podrá darse una idea del porcentaje que tiene para obtenerlo.

"Quiero esperar hasta las carreras que se disputarán en el Óvalo Aguascalientes México, porque allí si todo sale como lo planeamos se verá los puntos a favor sobre mis rivales y entonces hacer cuentas de cómo manejar las fechas que restan", aclaró el piloto Bomberg-Under Armour.

Martin llega a tierras hidrocálidas con las pilas cargadas gracias a unas merecidas vacaciones con su esposa la actriz Jacky Bracamontes y su pequeña hija Jacky, mismas que disfrutaron también con familiares y amigos.

Se sabe que al piloto le gustan mucho de los deportes extremos y convenció a su esposa para acompañarlo en actividades como el paracaidismo, buceo y parapente, entre otras.

Sin lugar a dudas en el Óvalo Aguascalientes México este fin de semana, Martín fuentes, tendrá que actividad más extrema que será la de controlar a Ricardo Pérez de Lara de Telcel y Nelson Canache de PDVSA, quienes son sus rivales más cercanos.

LA CARRERA DE LAS SUPER MOTOS 610 CONTARA PARA EL CAMPEONATO LOCAL

Todo se encuentra listo para recibir a las Super Motos 610 en su quinta etapa que se disputará en el Ovalo Aguascalientes México, los pilotos hidrocálidos hacen los preparativos de último momento pues no se quieren perder la Super Copa Telcel presentada por Seat que este año llega en su mejor momento a esta pista extrema.

El circuito del infield está muy bien cuidado y algo que le otorga todavía más importancia para los pilotos hidrocálidos, es que esta fecha es puntuable también para su campeonato local por lo que se pueden llevar doble premio.

Los pilotos locales tendrán el gusto de compartir escenario con los consagrados que es otro aliciente, por lo que se espera una gran cantidad de competidores de la región, entre los que destaca el equipo Kawasaki Monster que quiere repetir triunfo, el Aquiles RT comandado por Emilio Zamudio que tiene una espinita que sacarse en este circuito y el ‘Sensei’ Sócrates Juliaras que aquí jugará de local.