Previa Barcelona vs Santos: Hora y televisi=?UTF-8?B?w7M=?=n. Trofeo Joan Gamper

Previa Barcelona vs Santos: Hora y televisión. Trofeo Joan Gamper

¿A qué hora puedo ver el Barcelona vs Santos?

Barcelona vs Santos se miden el viernes 2 de agosto en un partido amistoso que corresponde al Trofeo Joan Gamper. Se podrá ver en vivo por GolT, Gol Stadium, Antena 3 y TV3. Tendrá lugar a las 21:30 horas en España, 14:30 horas en México, 14:30 horas en Colombia y 16:30 horas en Argentina.

Previa Barcelona vs Santos:

El FC Barcelona recibe al Santos en el Camp Nou, en un partido amistoso que corresponde al Trofeo Joan Gamper, donde la plantilla azulgrana realizará la presentación ante su público y supondrá el debut de Neymar y del Tata Martino en el feudo catalán.

Los aficionados que se den cita en el Camp Nou tendrán la oportunidad de ver de cerca y juntos, a los dos astros azulgrana, Leo Messi y Neymar Junior. Será el primer encuentro en el que ambos puedan coincidir en el terreno de juego, ya que en el último amistoso Neymar disputó los últimos minutos, pero Messi ya había abandonado el campo momentos antes, por lo que esta noche será el debut del equipo y sera la primera que vez que se pueda ver a ambos juntos.

La plantilla al completo se entrenó en las instalaciones del club para preparar el encuentro ante el equipo brasileño, con la excepción de Cristian Tello, que ya ha firmado su renovación hasta 2018, pero que sufre una elongación en el bíceps de su pierna izquierda y se perderá el debut ante el Santos.

Para Neymar será un partido muy especial, pues se enfrentará a su ex equipo en el primer partido oficial con su nuevo combinado. Será su debut en el Camp Nou y seguro que los aficionados que se den cita en el estadio vitorearán al crack carioca.

Además del Gamper de Neymar, esta edición del trofeo del FC Barcelona será recordada por el recuerdo al fallecido Antoni Ramallets, un mito de la portería azulgrana, y por las víctimas del accidente ferroviario en Santiago de Compostela.

Una hora antes del partido tendrá lugar la presentación del primer equipo, jugador a jugador. De momento, sólo tiene una cara nueva, la de Neymar. Aunque Sergi Roberto sube del filial para quedarse. El otro aliciente será ver y escuchar al nuevo entrenador, Gerardo Tata Martino.

El último precedente entre ambos fue la final del Mundial de clubes de 2011, cuando los de Pep Guardiola vencieron por 4-0 al conjunto sudamericano.

Barcelona vs Santos, partido amistoso que corresponde al Trofeo Joan Gamper, viernes 2 de agosto a las 21:30 horas en España y retransmiten en vivo GolT, Gol Stadium, Antena3 y TV3.

Posible once titular del Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Roberto; Alexis, Messi, Neymar.

Posible once titular del Santos: Aranha; Galhardo, Durval, Edu Dracena, Leo; Arouca, Cicero; Montillo, Leandrinho; Neilton, Willian Jose

Horario en mi país Barcelona vs Santos:

Barcelona vs Santos: 14:30 horas en México y Colombia
Barcelona vs Santos: 16:30 horas en Argentina
Barcelona vs Santos: 21:30 horas en España