Comparecencia Rajoy en el Congreso para explicar el caso B=?UTF-8?B?w6E=?=rcenas online internet en directo

Comparecencia Rajoy en el Congreso para explicar el caso Bárcenas online internet en directo

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, comparecerá desde las 09:00 horas de este 1 de agosto para explicar todos los temas de actualidad que han salpicado al Partido Popular y a su imagen. Rajoy, tras varias semanas rechazando la opción de explicar todas las informaciones publicadas por los medios, finalmente hablará para explicar su versión del caso Bárcenas y responder a los ataques de acusaciones de la oposición.

Sin duda alguna esta comparecencia es de las más esperadas en los últimos años, ya que la oposición intentará desprestigiar el nombre de Rajoy, por lo que se espera un debate duro. Por su parte, Rajoy hará una exposición sobre la situación económica actual y con un enfoque positivo ante la crisis.

Fuentes del partido han manifestado al diario 'El País' que Rajoy exculpará al PP de todo lo que tenga que ver con el caso Bárcenas y que pondrá toda esa responsabilidad sobre los hombros del ex tesorero, al que ahora no muestran el apoyo que le daban en el pasado.

Rajoy comparecerá desde las nueve de la mañana y para ver tanto su discurso como las preguntas y exposiciones de la oposición puede verse desde aquí la emisión en directo del canal del Senado, donde comparecen por estar el Congreso en obras.

Comparecencia de Rajoy online internet.

Si desea ver la comparecencia de Rajoy online por internet, recomendamos hacer uso del canal online de Antena3.