LA GFU PROGRAMA ACTIVIDADES PARA EL BIENESTAR PERSONAL

LA GFU PROGRAMA ACTIVIDADES PARA EL BIENESTAR PERSONAL

La gran Fraternidad Universal tendrá importantes actividades en los próximos días.

Gran Fraternidad Universal Torreón

Con el compromiso de potenciar el bienestar de las personas, la Red Cultural para la Fraternidad Humana en la Laguna tendrá importantes eventos fuera de la Comarca Lagunera, además de que pronto se realizará el XIX taller del diplomado para la formación de instructores de yoga con el tema “Mantras".

Agosto

Del 1 al 4 de agosto se llevará a cabo un Eco Campamento de Verano, Ashram de raíces, N.L., donde niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de una experiencia maravillosa en contacto con la naturaleza.

La salida es el 1 de agosto a las 7:00 de la mañana y el regreso será el domingo 4 por la tarde. El costo es del viaje es de $1,150.00 por persona e incluye el transporte de ida y vuelta, las tres comidas, alojamiento en cabañas y derecho a las actividades programadas para cada uno de los grupos por edades. La vida Ashrámica es una convivencia, sana, armónica y cordial.

Para reservaciones llamar a los teléfonos 8711734271, 7189289 o al 7177119.

Otra de las actividades programadas para el mes de agosto es el Congreso Internacional de Artes Marciales "Tao de Chia" en la ciudad de Guanajuato, Gto. los días 18, 19, 20 y 21, donde la GFU Torreón estará participando, ya que ésta organización también pertenece a la Red Cultural para la Fraternidad Humana a nivel nacional e internacional.

Por otra parte los días 16 y 17 de agosto se llevará a cabo el XIX taller del diplomado para la formación de instructores de yoga con el tema “Mantras".

Septiembre

En el mes patrio, la Gran Fraternidad Universal región Laguna participará en el Congreso Internacional de Yoga Yohgismo en la ciudad de San Luis Potsosí.

Además Cabe señalar que en el pasado mes de Julio la GFU participó en el Congreso Internacional de los Consejos Directivos de las diferentes casas sedes a nivel nacional e internacional, donde se revisó la normatividad para la administración y custodia de las casas.